El rector preside la clausura del Máster propio en “Fenomenología terrorista: bioterrorismo, prevención epidemiológica, ciberterrorismo y amenazas químicas”

Vie, 23/09/2011 - 14:39
23/09/2011
Detalle bóveda torre Hospital Real

* Sábado, 24 de septiembre, a las 13 h, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

Mañana, sábado, 24 de septiembre, a las 13 h, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, el rector, Francisco González Lodeiro, presidirá el acto de clausura del Máster propio en “Fenomenología terrorista: bioterrorismo, prevención epidemiológica, ciberterrorismo y amenazas químicas”, organizado por el Departamento de Parasitología y la Escuela de Posgrado de la UGR.

Intervienen:

• Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.
  • Francisco Puentes Zamora. Teniente General Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.
  • Antonio Ríos Guadix. Decano de la Facultad de Ciencias.
  • José Luis Bondía Mindán. Comandante Jefe del Grupo de Investigación del Terrorismo Transnacional de la Guardia Civil.
  • Cristóbal León Martínez. Inspector Jefe de la Brigada de Información de la Policía de Andalucía Oriental.
  • Manuel Sánchez Moreno. Catedrático de Parasitología de la Universidad de Granada. Director del Máster.

Convocatoria:

• Día: sábado, 24 de septiembre del 2011.
  • Hora: 13:00 horas.
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias