El rector preside la clausura del Máster Propio en Derecho de Extranjería

Mié, 15/12/2010 - 15:01
15/12/2010
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

* Intervienen Estrella Rodríguez Pardo, directora general de Integración de los Inmigrantes del Ministerio de Trabajo e Inmigración, y Rocío Palacios de Haro, directora general de Coordinación de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía

Mañana, jueves, 16 de diciembre, a las 11 h., en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, se celebrará el acto de clausura del Máster Propio en Derecho de Extranjería, en el cual se contará con la presencia de Estrella Rodríguez Pardo, directora general de Integración de los Inmigrantes del Ministerio de Trabajo e Inmigración, y Rocío Palacios de Haro, directora general de Coordinación de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía.

El acto, presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, contará además con la presencia de Juan López Martínez, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, y Mercedes Moya Escudero, directora del Máster Propio en Derecho de Extranjería.

El máster ha sido seleccionado entre los 250 mejores de España y es el único en Derecho de Extranjería. Anteriormente se celebraron en la Universidad de Granada diez ediciones del Experto en Derecho de Extranjería, homologado por la Consejería de Justicia y Administración Publica de la Junta de Andalucía.

Según explica la profesora Mercedes Moya Escudero, del Departamento de Derecho Internacional Privado e Historia del Derecho, y directora del Máster Propio en Derecho de Extranjería, el objetivo del mismo es contribuir a la formación de auténticos profesionales de la extranjería, tanto en el marco de la asesoría jurídica, como de la Administración, la Justicia, la Traducción e Interpretación y la Asistencia Social.

En esta edición han participado 31 alumnos, tanto profesionales del área (Técnicos en inmigración) como licenciados en Traducción e Interpretación, Derecho, Relaciones Laborales y Trabajo Social.

Convocatoria:

• Día: jueves, 16 de diciembre.
  • Hora: 11 h.
  • Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho.

Contacto: Mercedes Moya Escudero, Departamento de Derecho Internacional Privado e Historia del Derecho, telf. 958 243461, móvil 660100067 y 629 03 06 47 (Mercedes Soto contacto), correo elec.LINK: --LOGIN--69f6ec55002a6a03df3e2d106d9bb233ugr[dot]es -> --LOGIN--69f6ec55002a6a03df3e2d106d9bb233ugr%5Bdot%5Des .