El rector preside la presentación del libro “La Fundación Robles Pozo”

Mar, 11/01/2011 - 13:46
11/01/2011
Carpeta cerrada de firma de convenios

* Miércoles, 12 de enero, a las 11 horas en el Salón Rojo del Hospital Real

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presidirá el acto de presentación del libro “La Fundación Robles Pozo”, que se celebrará mañana, miércoles, 12 de enero, a las 11 horas en el Salón Rojo del Hospital Real. El rector es el presidente del Patronato de dicha fundación.

En el acto se contará con la participación de Miguel Gómez Oliver, vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada; Ramón Fernández Espinar, vicepresidente de la Fundación Robles Pozo; José Luis Delgado, autor del Libro; y José Manuel Fornieles, secretario administrador de la Fundación.

La Fundación Robles Pozo, creada en 1959, financia proyectos de la Escuela de Arte de Granada (antigua de Artes y Oficios) para su alumnado, como Becas de colaboración, Premios Fin de Carrera, exposiciones, etc…

Convocatoria:

• Día: miércoles, 12 de enero.
  • Hora: 11:00 horas
  • Lugar: Salón Rojo, Hospital Real.