El rector recibe la Medalla de la Autonomía de Ceuta a la Facultad de Educación y Humanidades

Vie, 03/09/2010 - 13:11
03/09/2010
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

* El galardón ha sido otorgado al centro universitario “por su dilatada historia en pro de la formación de maestros y maestras en Ceuta, durante más de 75 años, viéndose ampliada su oferta educativa en los últimos años”

La Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta ha sido galardonada con la Medalla de la Autonomía 2010 que fue recogida por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, en un acto celebrado el jueves, 2 de septiembre, en la ciudad autónoma.

En el acto de entrega el rector se refirió a “la visión que se tuvo en su día (1935, con la Segunda República española) para crear unos estudios superiores en Ceuta, de los que nació la Facultad de Humanidades, que ha jugado un papel tan importante en la historia de la ciudad a lo largo de estos 75 años”.

El galardón ha sido otorgado a la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta, “por su dilatada historia en pro de la formación de maestros y maestras en nuestra Ciudad, durante más de 75 años, viéndose ampliada su oferta educativa en los últimos años con las Diplomaturas en Ciencias Empresariales, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Licenciatura en Psicopedagogía, etc. Asimismo por su colaboración muy relevante con el Aula Universitaria de Mayores”.

La concesión de la Medalla de la Autonomía 2010 a la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta, se acordó en sesión celebrada el pasado 29 de julio, por el Pleno de la Asamblea que lo aprobó por unanimidad.