El rector y el ministro de Educación presiden el acto de conmemoración del 75 aniversario de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta

Mié, 03/11/2010 - 14:48
03/11/2010
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El jueves día 4 de Noviembre a las 12,30 horas tendrá lugar, en el salón de actos de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta, el acto de conmemoración del 75 aniversario de su creación. El acto estará presidido por el rector, Francisco González Lodeiro, y el ministro de Educación, Ángel Gabilondo. Se contará además con la asistencia de Juan Jesús Vivas Lara, presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, y Ramón Galindo Morales, decano de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta.

Tras el acto académico se procederá a visitar la Exposición fotográfica de Pepe Gutiérrez “Chaouen, tipos y tipismos en azul”.

El acto académico forma parte del viaje oficial del ministro de Educación, Ángel Gabilondo, a la Ciudad Autónoma de Ceuta que realiza los días 3 y 4 de noviembre, durante el que mantendrá encuentros con las autoridades y con la comunidad educativa, y visitará varios centros escolares.