“El relato breve en Marruecos”, conferencia de Juan Marsá Fuentes

Mié, 23/11/2016 - 12:18
23/11/2016
Mesa de actos de la UGR

Tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el jueves 24 de noviembre de 2016, a las 19.30 h

“El relato breve en Marruecos” es el título de la conferencia que impartirá Juan Marsá Fuentes (investigador del Grupo de Investigación Estudios Árabes Contemporáneos, de la UGR), el jueves 24 de noviembre de 2016, a las 19.30 horas, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, dentro del ciclo “La narrativa marroquí contemporánea como reflejo social”, que organiza la Cátedra “Emilio García Gómez” y dirige el profesor Carmelo Pérez Beltrán, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

Todas las conferencias de este ciclo, con estrada libre, hasta completar el aforo, tendrán lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, a las 19.30 horas.

Martes, 22 de noviembre

“La novela marroquí, reflejo de una sociedad en cambio”, de Gonzalo Fernández Parrilla.

Miércoles, 23 de noviembre

“El compromiso literario: las cartas entre Chukri y Muhammad Barrada”, de M.ª Isabel Lázaro Durán.

Jueves, 24 de noviembre

“El relato breve en Marruecos”, de Juan Marsá Fuentes. ctedra-emilio-garca-gmez (1) (2) (3)