El responsable de la División Mercados de capitales y estructura financiera del Banco Central Europeo, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Lun, 26/09/2011 - 14:54
26/09/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* Ofrecerá un seminario sobre “The situation in the financial markets”

Mañana, martes 27 de septiembre, a las 12 h., en la sala D011 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Diego Rodríguez, responsable de la División Mercados de capitales y estructura financiera del Banco Central Europeo, impartirá el seminario titulado: “The situation in the financial markets”, invitado por el profesor Santiago Carbó del Departamento de Teoría e Historia Económica de la UGR.

La actividad está organizada por el Departamento de Teoría e Historia Económica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

• DÍA: martes 27 de septiembre.
  • HORA: 12 h.
  • LUGAR: sala D011 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.