El senador mexicano Martínez Gaytán imparte una conferencia sobre “La violencia en México, ¿hacia un estado fallido?”

Mar, 08/11/2011 - 14:59
08/11/2011
Detalle bóveda torre Hospital Real

* Tendrá lugar en la Facultad de Ciencias, Aula de Medios Audiovisuales, el miércoles, 9 de noviembre, a las 19 horas, organizada por el Seminario “Otro pensamiento es posible”, de la UGR

Con el título “La violencia en México, ¿hacia un estado fallido?”, el senador Inti Martínez Gaytán, del Partido del Trabajo de México, impartirá una conferencia en la Facultad de Ciencias, Aula de Medios Audiovisuales, el miércoles, 9 de noviembre, a las 19 horas, organizada por el Seminario “Otro pensamiento es posible”, de la UGR, que coordina el profesor Esteban Rodríguez Ocaña.

El acto se inscribe dentro de las actividades del ciclo “Otra América”, organizado en colaboración con la Plataforma “Simón Bolívar”, de Granada.

El Seminario “Otro pensamiento es posible” tiene previstos, asimismo, para el mes de noviembre, las actividades:

• Conferencia de Jesús Peña, (16 de noviembre), en el Centro de Documentación, a las 19,30 horas.
  • Mesa Redonda sobre el “Día de los gitanos andaluces” (22 de noviembre), en el Centro de Documentación, a las 12,30 horas.

Martínez Gaytán

Inti Martínez Gaytán es senador suplente de Rosario Ybarra en el Senado de la República de México, comisiones de Derechos Humanos, Cultura y Transparencia de la Información, desde la anterior legislatura.

Es diplomado en Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, ingeniero en Ecología por la Universidad Autónoma de Chihuahua y actualmente realiza un posgrado en arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México, y una estancia de investigación en la Universidad de Girona.

Actividad

• Conferencia: “La violencia en México, ¿hacia un estado fallido?”
  • A cargo de: Inti Martínez Gaytán
  • Lugar: Facultad de Ciencias. Aula de Medios Audiovisuales
  • Día: Miércoles, 9 de noviembre de 2011
  • Hora: 19.00 horas
  • Organiza: Seminario “Otro pensamiento es posible”, del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR, en colaboración con la Plataforma “Simón Bolívar”, de Granada.
  • Entrada: Libre

Contacto: Profesor Esteban Rodríguez Ocaña. Director del Seminario “Otro pensamiento es posible” Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR. Universidad de Granada. Tfn: 958242943. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--9c6d6120df43f43f4884eb5787d490f9ugr[dot]es -> --LOGIN--9c6d6120df43f43f4884eb5787d490f9ugr%5Bdot%5Des