El talento y la creatividad de los jóvenes universitarios, en el Hospital Real de la UGR

Vie, 29/07/2011 - 17:37
02/08/2011
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

241 obras de jóvenes artistas universitarios han permanecido expuestas en el Crucero del Hospital Real. La muestra, compuesta por piezas de diferentes modalidades científicas y creativas premiadas por la Universidad de Granada, ha permitido constatar la creciente calidad de las obras presentadas en cada nueva edición del certamen. Diseño, escultura, cómic, fotografía, nuevas tecnologías de la imagen y pintura han integrado esta exposición que distingue a jóvenes artistas procedentes de distintas universidades españolas.

“Culturalia” es un programa dedicado a la promoción de la cultura y a las actividades que tratan de aproximar la universidad al conjunto de la sociedad, poniendo un énfasis especial en aquellas que tienen como protagonistas a jóvenes creadores y estudiantes universitarios.

“Culturalia” es una idea original de Canal UGR (Gabinete de Comunicación y Secretariado de Documentación, Edición e Información), con la colaboración del Programa de Formación Técnica Especializada en Comunicación de la Escuela de Posgrado. Canal UGR es responsable de la dirección, producción, redacción y grafismo del programa, mientras que los alumnos del Programa de Formación Técnica Especializada en Comunicación de la Escuela de Posgrado se ocupan de la realización y edición de los vídeos del mismo.

Imagen eliminada.http://www.youtube.com/canalugr