Vie, 31/10/2014 - 17:03
0
03/11/2014

Con fecha 3 de noviembre de 2014 se hace público el censo provisional de las elecciones parciales para cubrir vacantes en el Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.
Elecciones a Claustro Universitario: exposición pública y consulta
El censo electoral provisional se encuentra expuesto en:
- El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en los sectores de profesorado emérito, sector PAS y el subsector de profesorado funcionario no doctor).
- El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8 (sector PAS).
- El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, c/ Gran Vía 48, 2ª planta (sector personal investigador en formación y perfeccionamiento).
- El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado (estudiantes de máster universitario y doctorado y resto de PDI que aparecen en el censo adscritos a la Escuela Internacional de Posgrado).
- El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, excepto el profesorado funcionario no doctor, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción de cada Centro).
- Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del LINK: acceso identificado -> https://oficinavirtual.ugr.es/ai/ de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones”).
Elecciones a Juntas de Facultad y Escuela y a Consejos de Departamento: exposición pública y consulta
El censo electoral provisional se encuentra expuesto en:
- El tablón de anuncios de los respectivos Centros: para elección de representantes en Juntas de Facultad y Escuela.
- El tablón de anuncios de los respectivos Departamentos: para elección de representantes en Consejos de Departamento.
- Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del LINK: acceso identificado -> https://oficinavirtual.ugr.es/ai/ de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones”).
Plazo y lugares de presentación de reclamaciones contra el censo provisional
- Plazo de presentación de reclamaciones: hasta las 14 horas del día 6 de noviembre de 2014.
- Lugares de presentación: en el Registro General Central, ubicado en Hospital Real, o a través del procedimiento previsto en el portal de administración electrónica de la Universidad. Los electores que estén inscritos en el censo provisional en Centros ubicados en las ciudades de Ceuta o Melilla podrán presentar su reclamación en el Registro del Campus (Ceuta o Melilla) que les corresponda.
- Enlace de acceso a la presentación de la reclamación electrónica contra el censo provisional de las elecciones a Claustro Universitario: LINK: pinche aquí -> https://oficinavir.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/elecciones-reclamacion-al-censo-electoral-de-claustro.html
- Enlace de acceso a la presentación de la reclamación electrónica contra el censo provisional de las elecciones a Juntas de Facultad y Escuela: LINK: pinche aquí -> https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/elecciones-ugr-junta-de-centro-reclamacion-censo.html
- Enlace de acceso a la presentación de la reclamación electrónica contra el censo provisional de las elecciones a Consejos de Departamento: LINK: pinche aquí -> https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/elecciones-ugr-consejo-departamento-reclamaciones-censo.html
- Modelos de reclamación contra el censo provisional para la presentación presencial en las elecciones a Claustro Universitario: enlace
- Modelos de reclamación contra el censo provisional para la presentación presencial en las elecciones a Juntas de Facultad y Escuela: enlace
- Modelos de reclamación contra el censo provisional para la presentación presencial en las elecciones a Consejos de Departamento: enlace