Encuentro coral benéfico para la restauración del Monasterio de San Jerónimo

05/05/2011
Firma de convenios de la Universidad de Granada

* Participan los coros de Ciencias y de Ciencias de la Educación

Varios coros de Granada participarán de manera desinteresada en el Encuentro Coral benéfico destinado a la recaudación de fondos para la conservación y salvaguarda del Monasterio de San Jerónimo, que se celebrará el próximo viernes 6 de mayo, a las 20 horas, en el citado monasterio.

En este Encuentro Coral intervienen dos coros de la Universidad de Granada: el Coro de la Facultad de Ciencias y el Coro de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Se ofrecerá una selecta muestra de polifonía religiosa en breves intervenciones individuales, tras lo cual finalizarán interpretando conjuntamente el “Ave verum” de W. A. Mozart.

Intervienen:

-Coro de Cámara ARS XXI.

-Coro Tomás Luis de Victoria.

-Coro de la Facultad de Ciencias.

-Coro del Instituto Padre Manjón.

-Coro de la Facultad de Ciencias de la Educación.

-Orfeón de Granada.

La fecha de celebración es el viernes 6 de Mayo a las 20 horas en el propio Monasterio, aunque se abrirá al público a las 19,30 horas hasta completar aforo.

El precio del donativo es de 5 euros.

CONVOCATORIA:

Día: viernes, 6 de mayo.

Hora: 20 h.

Lugar: Monasterio de San Jerónimo.