Enrique Loewe participa en el curso “El mundo de la moda en las redes sociales”

Mié, 21/03/2012 - 14:56
0
21/03/2012
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* Jueves 22 y viernes 23 de marzo, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

  • Bloggers, diseñadores y emprendedores ofrecerán su visión del empleo de los “social media” en el desarrollo empresarial y el mundo de la moda

El 22 y 23 de marzo se celebra, en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad de Granada, el curso “El mundo de la moda en las redes sociales”, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, la Asociación Diseño y Moda Alixares, y la Cátedra BANCAJA Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Granada.

Expertos en el mundo de la moda como Enrique Loewe, presidente de la Fundación Loewe, y destacados bloggers como Rocío Gratacós Casacuberta, fundadora de TrendsLabBCN, junto a diseñadores y emprendedores como Bere Casillas ofrecerán una amplia perspectiva que abarca desde el empleo de los social media en el desarrollo empresarial hasta los temas más específicos del mundo de la moda, pasando por las necesarias cuestiones financieras y de modelo de negocio.

Programa

Jueves 22 marzo

  • 16.00- 17.00: “Moda 2.0: Un nuevo escenario en la Red”. Victoria Cavia Naya. Prof. titular Historia y Ciencias de la Música. Universidad de Valladolid.
  • 17.00-18.15: “La Web social o ese espacio donde todos los días son viernes”. Esteban Romero Frías. Profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada.
  • 18.15-18.45: Descanso
  • 18.45-20.00:“Estrategias empresariales y formas de emprendimiento. El mundo de las redes sociales”. María Victoria López Pérez. Profesora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada.
  • 20.00- 21.30: “Los blogs de moda: una nueva forma de hablar en la red”. Bere Casillas. Diseñador y emprendedor.

Viernes 23 marzo

  • 9.00-11.15: “Las marcas en el comercio electrónico”. Maripi Robles. Community Manager en “No solo una idea”.
  • 11.15-11.30: Descanso.
  • 11.30-12.45: “Historia de una marca”. Enrique Loewe. Presidente de la Fundación Loewe.
  • 12.45-14.15: “Los Blogs informativos en los análisis de tendencias, conceptos que las inspiran e impacto en los comercios y en la calle”. Rocío Gratacós Casacuberta. Fundadora de TrendsLabBCN. Blogger de moda y diseñadora.
  • 16.00- 17.45: “Oportunidades empresariales al amparo de los nuevos desarrollos tecnológicos”. Francisco Liébana Cabanillas. Profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada.
  • 17.45- 18.00: Descanso.
  • 18.00- 19.45: “La comunicación efectiva en las redes sociales”. Francisco Rejón Guardia. Profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada.
  • 19.45-21.30: “La planificación financiera de un negocio electrónico”. Lázaro Rodríguez Ariza. Catedrático del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada.

Imagen eliminada.

Contacto: Victoria López Pérez. Coordinadora de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad. Telf. 958 248339 y 958 243707. Correo elec: 958 248339.



Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278
Correo e. LINK: --LOGIN--4cd496e2ef4331d9b112f68e1169b628ugr[dot]es -> --LOGIN--4cd496e2ef4331d9b112f68e1169b628ugr%5Bdot%5Des
Web: http://canal.ugr.es