Entrega de los premios de la UGR a la creación artística para estudiantes

Lun, 13/06/2016 - 13:40
13/06/2016
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

Presidido por la rectora, el acto tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza el martes, 14 de junio de 2016, a las 12 h

Una vez entregados los galardones se inaugurará, en la Sala de Exposiciones dela Madraza, la muestra de obras premiadas y seleccionadas en los Premios “Alonso Cano”

Presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, se celebrará el acto de entrega de los “Premios de la Universidad de Granada a la creación artística para estudiantes universitarios 2016”, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el martes, 14 de junio de 2016, a las 12 horas.

En el acto, en el que se darán a conocer todos los premiados en las 12 modalidades (en total se han presentado cerca de 300 obras), intervendrán, junto a la rectora, Víctor Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria; Elena García de Paredes, gerente de la Fundación Archivo “Manuel de Falla”; Pedro Mercado, secretario general de la UGR; y Laura García Lorca, presidenta de la Fundación García Lorca.

Al finalizar la entrega de premios (con entrada libre, hasta completar el aforo) tendrá lugar, en la sala de exposiciones del Palacio de la Madraza, la inauguración de la exposición con las obras premiadas y seleccionadas de los Premios Alonso Cano.

Actividad

Entrega de los premios de la UGR a la creación artística para estudiantes

Intervienen: Pilar Aranda, Víctor Medina, Elena García de Paredes, Pedro Mercado, y Laura García Lorca.

Fecha: martes, 14 de junio de 2016.

Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

Hora: 12 horas.

Entrada: libre, hasta completar el aforo del recinto.

http://sl.ugr.es/09cu cartel-premios-2016-678x1024 (1)