Entrega de Premios del Concurso Emprendedor/a universitario/a

Jue, 26/05/2011 - 14:58
26/05/2011
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

* Viernes, 27 de mayo, a las 11h. en el Salón Rojo del Rectorado

La entrega de Premios del Concurso Emprendedor/a universitario/a 2011, será el viernes, 27 de mayo, a las 11h. en el Salón Rojo del Rectorado, organizado por la Universidad de Granada en colaboración con el Ministerio de Educación y la Federación Andaluza de Junior Empresas.

La finalidad de este concurso es dar la oportunidad a los/as estudiantes de elaborar proyectos empresariales con ideas de negocio innovadoras y sostenibles, dirigido a estudiantes que siguen estudios de primer o segundo ciclo, o grado.

Con la participación de:

• Angels Alegre Sánchez, subdirectora general de Atención al Estudiante, Formación y Orientación Profesional. Ministerio de Educación.
  • Inmaculada López Dionisio, directora de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores.
  • Jesús Chamorro, director de la OTRI.
  • Inmaculada Marrero Rocha, vicerrectora de Estudiantes.

Los premiados son:

A) Premios modalidad Empresarial:

• Azoteas de Labor.
  • Leding Solution.
  • BIC sita.

B) Premios modalidad Junior Empresas:

• GEA Granada Ecológico Accesible.
  • Centro Integral del ocio y Deporte.
  • Trending Bee, Creando Comunidades.

Accésit: Proyecto de empresa para el mantenimiento de los sistemas de protección de ahorro de la energía en los edificios

Lo/as alumno/as premiado/as harán una presentación de los proyectos de 5 minutos cada uno.

CONVOCATORIA:

• DÍA: viernes, 27 de mayo.
  • HORA: 11 h.
  • LUGAR: Salón Rojo del Hospital Real.