Entrevistan a José María Castillo, teólogo y Doctor Honoris Causa por la UGR, en el ciclo “El intelectual y su memoria”

Mié, 18/05/2011 - 15:10
18/05/2011
Mesa de actos académicos de la UGR

* Los catedráticos de la Universidad de Granada, Juan Antonio Estrada y Pedro Gómez García realizarán la entrevista en la Facultad de Filosofía y Letras

Mañana, jueves, 19 de mayo de 2011, a las 19:00 horas, en el Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras, los catedráticos de la Universidad de Granada, Juan Antonio Estrada y Pedro Gómez García, entrevistan a José María Castillo, teólogo y Doctor Honoris Causa por la UGR, dentro del ciclo “El intelectual y su memoria” de la Facultad de Filosofía y Letras.

José María Castillo, teólogo de la liberación español y jesuita hasta 2007 en que abandona la Compañía de Jesús, ha sido profesor en la Facultad de Teología de Granada, además ha sido profesor invitado en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma, en la Universidad Pontificia Comillas en Madrid y en la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” de El Salvador.

Ha sido vicepresidente de la Asociación de Teólogos y Teólogas Juan XXIII. En la actualidad se dedica a coordinar, organizar e impartir cursos, conferencias, congresos, seminarios, etc. por toda España y Latinoamérica.

Entrada gratuita.

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves, 19 de mayo de 2011.
  • HORA: 19:00 horas.
  • LUGAR: Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras.