SERVICIOS MÍNIMOS DURANTE LA JORNADA DE LUTO OFICIAL EN LA UGR POR EL FALLECIMIENTO DE D. FLORENTINO GARCÍA SANTOS (GERENTE DE LA UGR)

Lun, 01/11/2010 - 19:45
01/11/2010
Libros de juramento y firma en actos académicos

Con motivo de la declaración de Luto Oficial en la Universidad de Granada (suspensión general de actividad), el día de mañana (02-11-2010) se han establecido los Servicios Mínimos que se detallan a continuación:

SERVICIOS MÍNIMOS DURANTE LA JORNADA DEL DÍA 2 DE NOVIEMBRE DE 2010

La siguiente relación recoge los servicios que se prestarán durante esta jornada:

Centros Académicos:

• Permanecerán cerrados salvo que por sus responsables se estime conveniente el establecimiento de unos servicios mínimos que mantengan el centro abierto a efectos de poder atender alguna actividad inaplazable y/o informar a los usuarios de la suspensión de actividades y las circunstancias que la provocan.
  • Los Administradores permanecerán en Guardia localizada.

Hospital Real:

• Registro General: prestará la atención habitual abriendo con normalidad.
  • Rectorado: 1 persona de Administración.
  • Gerencia: 1 persona de Administración.
  • Conserjería: 1 persona en turno de mañana y otra en turno de tarde.
  • Limpieza: 1 persona en turno de mañana y otra en turno de tarde.

Complejo Administrativo Triunfo:

• Servicio de Alumnos: al encontrarse en pleno desarrollo la Convocatoria Extraordinaria de la Preinscripción para Acceso a la Universidad, y debido a la escasez de los plazos previstos, este Servicio desarrollará sus tareas en el horario y con la dotación habitual.

Edificio Santa Lucia: 1 persona de conserjería en turno de mañana.

Jefes de Servicio: Los Jefes de Servicio del resto de Servicios y Unidades permanecerán en Guardia Localizada.

Mantenimiento: los Encargados de Equipo estarán en guardia localizada.

CSIRC: guardia localizada de las personas que la dirección del centro estime necesarias para atender posibles incidencias.

Comedores Universitarios: Funcionarán en el horario y con la dotación habitual.

Colegio Mayor Isabel la Católica: prestará la atención habitual abriendo con normalidad.

Carmen de la Victoria: prestará la atención habitual abriendo con normalidad.

Corrala de Santiago: prestará la atención habitual abriendo con normalidad.

Animalarios: las personas necesarias para la atención imprescindible a los animales.

PROCEDIMIENTO DE ACCESO DE PERSONAL AUTORIZADO --PDI Y PAS-- A LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES CERRADAS AL PÚBLICO.

El personal autorizado (exclusivamente PDI y PAS) podrá acceder a las instalaciones donde preste servicio de forma habitual siguiendo alguno de los procedimientos que se detallan a continuación:

• Usando la tarjeta de acceso: en los edificios habilitados con este sistema.
  • A través del Centro de Control de Seguridad: para los edificios que no tengan instalado un sistema de tarjeta de acceso o no se disponga de la misma. El protocolo a seguir será el siguiente:
    • Contactar con el Centro de Control de Seguridad: en los siguientes teléfonos 958 249393 y 958 242011 y solicitar el acceso o, en su caso, comunicar el abandono de la instalación. A efectos organizativos, el interesado debe llamar con cierta antelación --aproximadamente 30 minutos- para que el servicio de vigilancia pueda dar una respuesta eficiente.
    • Identificación del usuario: facilitará al personal de seguridad los siguientes datos: nombre, apellidos, número de D.N.I. y sector al que pertenecen (PDI o PAS).

GESTIÓN DE LAS INCIDENCIAS RELACIONADAS CON EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES.

A efectos de dar la respuesta necesaria ante cualquier incidencia, el personal de mantenimiento estará coordinado con el Centro de Control de Seguridad.

El usuario podrá avisar de la incidencia al Centro de Control de Seguridad que será el encargado de contactar con el Equipo de Mantenimiento e informarle de la misma.

• Aviso de incidencias:
    • Teléfono de atención: en el Centro de Control de Seguridad 958 249393 y 958 242011.