“Espadaña”, concierto de Proyecto Ocnos

Mié, 06/04/2016 - 13:48
06/04/2016
Rectora de la UGR firma convenios

Los músicos Gustavo A. Domínguez Ojalvo y Pedro Rojas Ogáyar interpretarán obras de Enrique Busto, Isandro Ojeda-García, Francisco J. Ríos-López y Luis Román, el jueves, 7 de abril de 2016 en el Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina, a las 20 h

“Espadaña” es el título del concierto que ofrecerá el grupo Proyecto Ocnos, integrado en esta ocasión por los músicos Gustavo A. Domínguez Ojalvo y Pedro Rojas Ogáyar, que interpretarán obras de Enrique Busto, Isandro Ojeda-García, Francisco J. Ríos-López y Luis Román, el jueves, 7 de abril de 2016, en el Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina, a las 20 horas.

El grupo, afincado en Sevilla, está compuesto por músicos andaluces de diferente procedencia que, movidos por la investigación del repertorio del siglo XX, confluyen bajo el nombre de Proyecto Ocnos.

El acto, con entrada libre, hasta completar el aforo, ha sido organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, que dirige el profesor Fernando Barrera, en el Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Concierto: “Espadaña”.

A cargo de: Proyecto Ocnos.

Fecha: jueves, 7 de abril de 2016.

Lugar: antigua Facultad de Medicina.

Hora: 20 horas.

Organiza: Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

http://sl.ugr.es/091n espadaa