Espectáculo de danza, música y artes marciales chinas en la Facultad de Filosofía y Letras

Vie, 20/01/2012 - 14:20
20/01/2012
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

* Para celebrar el Año Nuevo Chino, el año del Dragón, organizado por la Sede Central de los Institutos Confucio y la Universidad de Yangzhou en colaboración con la UGR

El próximo lunes 23 de enero, a las 19 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, se presenta un espectáculo de la Gran Gira de danza, música y artes marciales chinas, que organiza la Sede Central de los Institutos Confucio (Hanban) y la Universidad de Yangzhou en colaboración con todos los Institutos Confucio de España, en este caso con el de la UGR.

La gira artística en España, organizada por Hanban para el Año Nuevo 2012, será llevada a cabo por el Grupo Artístico de la Universidad de Yangzhou. Este grupo, fundado en 2006, participó en la gira artística de Hanban de 2011 que realizó las actuaciones en los Estados Unidos. La gira ha sido un gran éxito y con ella el grupo ha ganado un gran prestigio por el alto nivel artístico de sus actuaciones, entre las que destacan las danzas, las canciones y las artes marciales que muestran a todo el mundo la belleza de la cultura china. ”Este año tenemos el placer de tenerlos con nosotros aquí en Granada para celebrar el Año Nuevo Chino, el año del Dragón, pudiendo disfrutar de estas maravillosas actuaciones que nos acercarán un poco más a la cultura china”, explican los responsables del Instituto Confucio de la Universidad de Granada.

Entrada gratuita hasta cubrir aforo.

Más información y Programa: http://institutoconfucio.ugr.es/

CONVOCATORIA:

• DÍA: lunes 23 de enero.
  • HORA: 19 h.
  • LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.