Este miércoles, 16 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción de la “III Carrera Urbana Universidad Ciudad de Granada”

Mar, 15/11/2016 - 14:07
15/11/2016
Rectora de la UGR firma convenios

La carrera se celebrará el domingo 20 de noviembre, a las 10 horas, desde los Paseos Universitarios de Fuentenueva

El miércoles, 16 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción en la 3ª Carrera Urbana Universidad Ciudad de Granada. El plazo estará abierto hasta las 23:59 horas mediante inscripción online.

Asimismo, la carrera dará comienzo el domingo 20 de noviembre a las 10 horas, desde los Paseos Universitarios de Fuentenueva, organizada por el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada con la colaboración de distintas empresas.

El recorrido de la carrera será el mismo que el año pasado, con salida desde el Paseo Juan Ossorio y el paso por varios puntos emblemáticos como la Puerta de Elvira, la Plaza Isabel la Católica y Plaza Trinidad. Además, como preámbulo, el sábado 19 de noviembre a las 11 horas tendrá lugar la carrera de los menores, en los Paseos Universitarios.

Más información: http://cad.ugr.es/carreraugr2016

cartelruedadeprensa (1)