Este próximo lunes se inaugura en la Fundación Euroárabe la instalación el ‘Kiosko de Pensar’

Vie, 14/10/2011 - 11:05
14/10/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* La inauguración contará con la presentación del informe ‘El libro negro del periodismo en España’, a cargo de Bernardo Díaz Nosty.

Este próximo lunes el Centro de Iniciativas para la Cooperación- CIC Batá y la Fundación Euroárabe, presentan en Granada la exposición-instalación ‘Kiosko de Pensar’, proyecto sobre el derecho a la comunicación desarrollado por CICBatá en el marco del proyecto ‘Comunicación, inclusión y desarrollo sostenible’, que financia la AECID.

Para el acto de inauguración se contará con la presencia del periodista y catedrático de la Universidad de Málaga que presentará el informe recientemente publicado ‘El libro negro del periodismo en España’.

La inauguración correrá a cargo de la secretaria ejecutiva de la Fundación Euroárabe, Pilar Aranda; Federico Romero, presidente de CICBata y Rafael Cantero, coordinador de Educación, Comunicación y Cultura de CICBatá,

El ‘Kiosko de Pensar’ que podrá visitarse en el patio de la Fundación Euroárabe hasta el 25 de noviembre, cuenta con medidas y aspecto similares a las de los kioscos habituales de nuestras calles, y tiene como objetivo ofrecer otro tipo de noticias, distintas a las que normalmente se  encuentran en los kioscos públicos. Durante su paso por Granada, el 'Kiosko de Pensar' ofrece distintas actividades para la ciudadanía.

CONVOCATORIA:

• DÍA: lunes. 17 de octubre,
  • HORA: 19 h.
  • LUGAR: Fundación Euroárabe de Altos Estudios. San Jerónimo, 27.