Estreno de la obra "Mi mujer", del grupo Teatràdum de la Facultad de Traducción e Interpretación

Mié, 04/05/2011 - 13:34
04/05/2011
Detalle bóveda torre Hospital Real

* Jueves, 5 de mayo, a las 20 h. en la Escuela Superior de Arquitectura Técnica

El grupo de teatro Teatràdum, de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada presenta, en rigurosa exclusiva mundial en español, el estreno de la obra dramática “Mi mujer”, del autor portugués José María Vieira Mendes.

La obra cuenta la historia de los padres de Nono, del propio Nono y de la mujer de éste, Laura, que pasan las vacaciones de verano juntos en su casa de campo. Todo sería idílico si no fuera porque llevan más de dos semanas sin agua... y entre eso y la sequía vienen todos los mosquitos, lo que dificulta aún más la convivencia.

La vida de estos 4 personajes se verá perturbada por la llegada de Alejandro, el amigo de Nono que suele pasar las vacaciones con ellos.

CONVOCATORIA:

• Día: jueves, 5 de mayo.
  • Hora: 20 h.
  • Lugar: Escuela Superior de Arquitectura Técnica.