Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada, asisten, por invitación de la Embajada de Estados Unidos, a la conferencia de la Primera Dama, Michelle Obama

Mié, 06/07/2016 - 10:09
06/07/2016
Detalle bóveda torre Hospital Real

.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Granada, acudieron el pasado jueves, 30 de junio, acompañadas por Marién Durán Cenit, profesora del Departamento de Ciencia Política y de la Administración, que recibió la invitación para asistir a dicho evento de la embajada.

La conferencia trató sobre la educación de la mujer en el marco del proyecto personal del matrimonio Obama, Let’s girl learn.

Este grupo de jóvenes pudo disfrutar de una visita histórica y de un discurso del que ellas mismas destacaron, en entrevista a la prensa, que fue muy inspirador.