Expertos de todo el mundo participan en las III Jornadas sobre Política y Seguridad Internacional en la UGR

Mié, 26/10/2011 - 15:01
26/10/2011
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

* Bajo el lema “Estrategias de seguridad para una nueva década”, analizarán temas como el terrorismo yihadista en España, la política de seguridad de la UE desde Kosovo a Libia o seguridad marítima y piratería

Expertos de todo el mundo participan desde hoy y hasta el próximo viernes, 28 de octubre, en las III Jornadas sobre Política y Seguridad Internacional que se celebran en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.

Bajo el lema “Estrategias de seguridad para una nueva década”, las Jornadas analizarán temas de gran actualidad e interés, como los complots terroristas en Europa, el terrorismo yihadista en España, la política de seguridad de la UE desde Kosovo a Libia o seguridad marítima y piratería.

Entre los ponentes que participarán en las Jornadas destacan Arie M. Kacowicz, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Hebrea de Jerusalén y experto en el conflicto de Israel y Palestina; Fernando Reinares, catedrático de Ciencia Política en la Universidad Rey Juan Carlos, investigador principal en el Real Instituto Elcano y experto en el terrorismo de Al Qaeda y de ETA; José Ignacio Torreblanca, profesor de Ciencia Política en la UNED, experto en política exterior de la Unión Europea, o Kate Byrnes, nueva consejera de Cultura y Prensa de la Embajada de los Estados Unidos.

Imagen eliminada.LINK: Descargue el programa de las III Jornadas sobre Política y Seguridad Internacional -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/10/26/expertos-de-todo-el-mundo-participan-en-las-iii-jornadas-sobre-politica-y-seguridad-internacional-en-la-ugr/downloadfile/jornadas2011-seguridadpdf

Contacto: Javier Jordán Enamorado. Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada. Teléfono: 958244121. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--4175f073fe72bdd4856634e3988a8c07ugr[dot]es -> --LOGIN--4175f073fe72bdd4856634e3988a8c07ugr%5Bdot%5Des . Web: LINK: http://www.ugr.es/~jjordan/ -> http://www.ugr.es/~jjordan/