Exposición “Hilo rojo II” en la Casa de Porras

Jue, 07/04/2011 - 14:39
07/04/2011
Mesa de actos de la UGR

* Inauguración oficial el viernes 8 de abril a las 19,30 h.

El Centro Cultural Universitario Casa de Porras-Casa del Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada ha organizado una nueva exposición, que estará abierta al público hasta el 29 de abril. La inauguración oficial se celebrará mañana, viernes, 8 de abril, a las 19, 30 h.

“Hilo rojo II”. Exposición de Curro Gámez.

“Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse”.

“Hilo rojo” denomina genéricamente la muestra que ofrece una treintena de obras de mediano y gran formato en las que predomina una búsqueda de las texturas, las transparencias y el color. La técnica es variada, desde la utilización de papel de seda a la madera, y otros materiales, ya que en cada una de sus creaciones se esconden varias obras que resumen una intensa labor creativa, no siempre continua en el tiempo.

Como novedad se presenta una serie de esculturas policromadas realizadas en madera viva.

Imagen eliminada.Imagen de la obra “Hilo Rojo”

La exposición se puede visitar de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche en la Casa de Porras, hasta el 29 de abril. Permanecerá cerrada al público en Semana Santa.

INAUGURACIÓN:

• DÍA: viernes, 8 de abril.
  • HORA: 19,30 horas.
  • LUGAR: Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Placeta de Porras s/n. Albaicín.

Contacto: Manuel Zurita Ferrón. Director del Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Vicerrectorado de Estudiantes. Telef. 958 22 44 25.