Exposición bibliográfica sobre la enfermedad de Alzheimer, en la biblioteca de la Facultad de Psicología

Jue, 08/09/2016 - 10:35
21/09/2016
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Abierta al público hasta el día 30 de septiembre

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, el miércoles 21 de septiembre, la biblioteca de la Facultad de Psicología de la UGR ha organizado una muestra bibliográfica y documental sobre la enfermedad de Alzheimer.

La exposición reúne una selección de manuales, monografías, test de evaluación, documentales cinematográficos, tesis doctorales, películas y trabajos de fin de máster sobre el Alzheimer.

La muestra se encuentra en la planta principal de la biblioteca y permanecerá abierta al público hasta el día 30 de septiembre, de lunes a viernes, no festivos.

exposicion-alzehimer

exposicion-alzehimer2