Exposición bibliográfica sobre "Terremotos Históricos" en la Biblioteca Politécnica

Mar, 17/05/2011 - 14:21
17/05/2011
Firma de convenios de la Universidad de Granada

* En el marco del 4º Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica

Mañana, miércoles 18 de mayo, a las 13 horas en la Biblioteca Politécnica (E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Campus de Fuente Nueva), se celebrará el acto de inauguración de la Exposición bibliográfica sobre “Terremotos Históricos”, presidido por la vicerrectora de Política Científica e Investigación, Mª Dolores Suárez Ortega.

La exposición se organiza en el marco del 4º Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica, que organiza la Universidad de Granada y AEIS, y reúne fondos bibliográficos y documentación gráfica que proceden de las bibliotecas del Hospital Real, Instituto Andaluz de Geofísica y Desastres Sísmicos, Politécnica, Facultad de Filosofía y Letras, y Facultad de Ciencias. También se presentan documentos del Archivo Universitario.

La exposición permanecerá abierta desde el 18 de mayo al 17 de junio en horario de 8:30 a 20:30 horas.

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles 18 de mayo.
  • HORA: 13 horas.
  • LUGAR: Biblioteca Politécnica (E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Campus de Fuente Nueva