Exposición “Un homenaje a las pioneras de la Física” en la Facultad de Ciencias

Mar, 14/06/2016 - 12:52
14/06/2016
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

Conferencia: “Excelencia científica. Una mirada a Andalucía”, por Josefa Masegosa Gallego, investigadora científica del CSIC, IAA, Granada

El miércoles 15 de junio, a las 17 horas, se inaugura la exposición “Un homenaje a las pioneras de la Física” en la Facultad de Ciencias, organizada por la Sección Local de Granada de la Real Sociedad Española de Física y el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género de la UGR.

Además, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género, Josefa Masegosa Gallego, investigadora científica del CSIC, IAA, Granada, ofrecerá la conferencia “Excelencia científica. Una mirada a Andalucía”.

Exposición: “Un homenaje a las pioneras de la Fsica”

La exposición estará en la Facultad de Ciencias del 16 al 30 de junio de 2016. Horario: de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. De lunes a viernes, laborables.

Organizan:

Sección local de Granada de la Real Sociedad Española de Física y el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género de la UGR.

pioneras02

CONVOCATORIAS:

• Asunto: Exposición: UN HOMENAJE A LAS PIONERAS DE LA FÍSICA.
  • Día: miércoles 15 de junio.
  • Inauguración: 17 horas
  • Lugar: Sala de exposiciones de la Facultad de Ciencias.

Asunto: Conferencia “Excelencia científica. Una mirada a Andalucía”, por Josefa Masegosa Gallego, investigadora científica del CSIC.

• Día: miércoles 15 de junio.
  • Hora: 18:30 horas.
  • Lugar: Salón de Actos del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género, C\ Rector López Argüeta s/n.