Fallado el Exposición de fotografía del VII Concurso “Fotografiando la Educación”

Lun, 15/06/2015 - 13:50
15/06/2015
Reunión de claustro en salón de reuniones

Una selección de las fotos presentadas se exponen en la Facultad de Ciencias de la Educación hasta el 19 de junio

Por séptima ocasión consecutiva, se ha celebrado el Concurso de fotografía Ciencias de la educación. El jurado, compuesto por expertos en fotografía y representantes de todos los sectores a los que se dirige la convocatoria (profesorado, alumnos y PAS), ha resuelto conceder tres premios y tres accésits en la presente edición, que han recaído en estudiantes de Pedagogía, Educación infantil y Educación Primaria:

• Primer premio: Almudena Montes Cano, por “¡Abre puertas!”.
  • Segundo premio: Isabel Fabero López, por “Florece”.
  • Tercer premio: Cristina Adamuz Jiménez, por “Vive libre”.

Accésits:

• Eduardo Muñoz Álvarez, por “Vivir es aprender”.
  • Isabel Fabero López, por “Infinito”
  • Susana Gónzález Macías, por “Destino”.

Una selección de las fotos presentadas estará expuesta en la entrada de la Facultad de Ciencias de la Educación (edificio central) hasta el día 19 de junio, los días laborables, de 8:30 a 21:45, en horario ininterrumpido.

Organizan y coordinan:

• Pilar M. Casares García, Departamento de Pedagogía. Vicedecanato de Estudiantes y Extensión Universitaria (Vicedecana Almudena Ocaña Fernández).
  • Colaboran: Departamento de Pedagogía, Departamento de Didáctica de la Expresión corporal, plástica y musical.

PIES DE FOTO

01educaPRIMER PREMIO:
¡Abre puertas!
Comentario: La educación, como proceso continuo de autorrealización, nos lleva a querer aprender para conseguir nuestro propio perfeccionamiento; para ello no es necesario que el aprendizaje proceda de la educación formal, deja que tu mente se enriquezca con aquellas pequeñas cosas que te hagan disfrutar.

02edicaSEGUNDO PREMIO
Florece
La educación traspasa cadenas, las destruye, nos hace florecer.

03educaTERCER PREMIO
Vive libre.
Abre tu vida, vive en libertad, porque no hay nada más bello que una educación libre, hecha para todos.

ACCÉSITS

04educa-aprenderVivir es aprender
Sigue tu camino, paso a paso en él aprenderás de cada decisión y experiencia. Las personas que te encuentres te ayudarán a ser quien eres, rodéate de lo mejor, crece y aprende antes de saltar al agua y no saber nadar.

05educa-infinitoInfinito
La educación es tu estela en el infinito, como un faro guiándote hacia el futuro.

Destino
Para llegar lejos no hay mejor medio que la educación.

Modelo normalizado de recogida de información:

• Nombre de la actividad: VII concurso de fotografía Ciencias de la educación
  • Lugar: Facultad de Ciencias de la educación (edificio central). Campus universitario de Cartuja, junto al Monasterio de Cartuja.
  • Hora: de 8:30 a 21:45, en horario ininterrumpido.
  • Organizadores/Colaboradores/Patrocinadores:

06educa-destinoOrganizan:

• Pilar M. Casares García, Departamento de Pedagogía.
  • Vicedecanato de Estudiantes y Extensión Universitaria (Vicedecana Almudena Ocaña Fernández).

Colaboran:

• Departamento de Pedagogía, Departamento de Didáctica de la Expresión corporal, plástica y musical.

Fecha de inicio (y fecha de finalización): actualmente y hasta el día 19 de junio de 2015.

Presentación/Descripción de la actividad: Resolución del VII Concurso de fotografía Ciencias de la educación. Fallo del jurado.

• Primer premio: Almudena Montes Cano, por “¡Abre puertas!”. *
  • Segundo premio: Isabel Fabero López, por “Florece”.
  • Tercer premio: Cristina Adamuz Jiménez, por “Vive libre”.

Accésits:

• Eduardo Muñoz Álvarez, por “Vivir es aprender”.
  • Isabel Fabero López, por “Infinito”
  • Susana Gónzález Macías, por “Destino”.

Los trabajos que concurren se valoran por el conjunto de la imagen y el pie de foto, que debe estar relacionado con la educación (personas, lugares, objetos, ideas, situaciones…). Una selección de las fotos presentadas estará expuesta en la entrada de la facultad de Ciencias de la educación (edificio central) hasta el día 19 de junio, los días laborables, de 8:30 a 21:45, en horario ininterrumpido.

Información de contacto (persona, organismo, correo-e, tlf, fax):

• Pilar Casares García. Departamento de Pedagogía. Correo-e LINK: --LOGIN--b0fa0f09bf4b1ed0640ea523084e52a4ugr[dot]es -> --LOGIN--b0fa0f09bf4b1ed0640ea523084e52a4ugr%5Bdot%5Des

Web del Evento: http://sl.ugr.es/08e0

Síganos en Facebook:

Imagen eliminada.Imagen eliminada.

Síganos en Twitter:

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 240970 - 958 243063 - 958 244278
Correo e. LINK: --LOGIN--61dab3f5145154c15507d4098f0f1b4eugr[dot]es -> --LOGIN--61dab3f5145154c15507d4098f0f1b4eugr%5Bdot%5Des
Web: http://canal.ugr.es Facebook UGR Informa: https://www.facebook.com/UGRinforma