Fallado el VIII Concurso “Fotografiando la Educación”

Mar, 21/06/2016 - 13:42
21/06/2016
Rectora de la UGR firma convenios

Una selección de las fotos presentadas se expone en la Facultad de Ciencias de la Educación hasta el 29 de junio

La Facultad de Ciencias de la Educación ha celebrado por octavo año consecutivo el concurso y la exposición de fotografía “Ciencias de la Educación: Fotografiando la Educación”.

El concurso, que está abierto a toda la comunidad universitaria de Ciencias de la Educación, tanto actual alumnado como profesorado y PAS, como quienes lo fueron en el pasado, propone presentar una imagen alusiva a la Educación acompañada de un pie de foto con un breve comentario.

Una selección de las fotos presentadas estará expuesta en la entrada de la Facultad de Ciencias de la Educación (edificio central) hasta el día 29 de junio, a las 14 horas, los días laborables, de 8:30 a 21:45, en horario ininterrumpido.

Reunido el jurado durante la exposición, resultaron premiados los siguientes trabajos:

Primer premio

- “Hacia arriba”. Autora: Lucía Marín Alonso.

“Dejar experimentar a un niño es conseguir personas con inquietudes, sociedades con experiencias, generaciones con conocimientos, una humanidad con valores y un mundo sin injusticias”.

primer-premio-hacia-arriba

Segundo premio compartido

-“Enseñemos con el corazón”. Autora: Melania Rodríguez Jiménez.

“El hogar es la escuela principal de las virtudes humanas, porque educar la mente sin educar el corazón no es educación en absoluto”. segundopremio

-“Desnudez”. Nuria Rosa Rodríguez.

“Una vida sin educación es una vida desnuda”.

segundo-premio

Tercer premio

“Cadena”. Autora: Isabel Crespo Manzanares.

“Que nunca encadenen tus metas”. tercerpremiocadena

Accésit

Accésit

“La vida”. Autora: Lucía Marín Alonso. “Nacemos para crecer, crecemos para vivir, vivimos para aprender y aprendemos para enseñar”. acesit

Organizan:

Antonio Fernández Castillo, Vicedecano de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social, y Pilar M. Casares García, profesora del Departamento de Pedagogía.