Fallados los Premios de Excelencia Docente en su convocatoria de 2010

Vie, 03/12/2010 - 14:42
03/12/2010
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

* Se conceden 12 premios a docentes de la UGR que destacan por su especial dedicación a las tareas docentes de forma continuada durante el transcurso de su trayectoria profesional

El día 1 de diciembre se reunió en el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad el Jurado para la concesión de los Premios de Excelencia Docente en su convocatoria de 2010 y acordó conceder los siguientes 12 premios:

Categoría antigüedad docente mayor de 25 años:

ANTONIO MARTÍNEZ GONZÁLEZ, Departamento del Lengua Española.

JOAQUÍN MARÍA CAMPOS ROSA, Departamento de Química Farmacéutica y Orgánica.

ANTONIO CAMPOS MUÑOZ, Departamento de Histología.

JOSÉ LUIS SERRANO MORENO, Departamento de Filosofía del Derecho.

Categoría antigüedad docente menor de 25 años:

MARÍA SOLEDAD VIEITEZ CERDEÑO, Departamento de Antropología Social. GERARDO GÓMEZ MORENO, Departamento de Estomatología.

PATRICIA ROMÁN ROMÁN, Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

DIONISIO BUENDÍA CARRILLO, Departamento de Economía Financiera y Contabilidad.

FRANCISCO JAVIER GARRIDO CARRILLO, Departamento de Derecho Procesal y Derecho Eclesiástico del Estado.

LUCÍA HERRERA TORRES, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.

JOSÉ LUIS BERNIER VILLAMOR, Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores.

JUAN ANTONIO JIMÉNEZ TEJADA, Departamento de Electrónica y Tecnología de Computadores.

El objetivo de esos galardones, promovidos y otorgados por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, es el reconocimiento del trabajo de aquellos docentes de la UGR que destacan por su especial dedicación a las tareas docentes de forma continuada durante el transcurso de su trayectoria profesional.

La entrega de los premios se llevará a cabo próximamente en un acto presidido por el rector de la Universidad de Granada y el premio consistirá en una publicación conmemorativa con las contribuciones de los premiados para poder así transmitir su experiencia y compartirla con la comunidad universitaria.

Contacto: Isidro López-Aparicio. Director del Secretariado para los Planes de Mejora de la Docencia. Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad. Teléfono: 24 80 28. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--0a41b7101875e752314f473f073bd883ugr[dot]es -> --LOGIN--0a41b7101875e752314f473f073bd883ugr%5Bdot%5Des