Fernando Morán Calvo-Sotelo participa en jornadas empleo UE

Mar, 23/11/2010 - 14:37
23/11/2010
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

* “VI Jornadas sobre empleo en la Unión Europea y en otras Organizaciones Internacionales”. 24 y 25 de noviembre, organizadas por el Centro de Documentación Europea

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, ha organizado las “VI Jornadas sobre empleo en la Unión Europea y en otras Organizaciones Internacionales”, que se celebrarán los días 24 y 25 de noviembre.

Fernando Morán Calvo-Sotelo,embajador en Misión Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, abre el programa de las jornadas, mañana, miércoles, 24 de noviembre, a las 17 h. con la ponencia “Promoción de funcionarios españoles en las organizaciones internacionales”. Fernando Morán ha estado al frente de la Unidad de Funcionarios Internacionales del MAEC y desarrolla una muy relevante función en este ámbito de la promoción de profesionales españoles al empleo en las Organizaciones Internacionales.

Según explica Diego Javier Liñán Nogueras, catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, y director del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada, estas jornadas “son una actividad de elevado interés para estudiantes y licenciados de cualquier titulación de la Universidad de Granada y de otras universidades, de las que asisten habitualmente un número significativo”. Su objetivo fundamental es la información a los interesados de las oportunidades y los procedimientos para acceder a los cuerpos de funcionarios internacionales o de otras categorías de empleos en las organizaciones internacionales. Las Jornadas aseguran una información de alta calidad, especialmente por la selección de los ponentes entre personalidades responsables o involucradas directamente en la selección de personal en diferentes organizaciones internacionales (Unión Europea, Naciones Unidas, Consejo de Europa, entre otras) o de la actividad que en estos aspectos desarrolla el Ministerio de Asuntos Exteriores o la Agencia Española de Cooperación Internacional.

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles, 24 de noviembre.

• HORA: 17 h.

• LUGAR: Centro de Documentación Europea, Edificio de Documentación Científica de la Universidad de Granada, c/ Rector López Argüeta, (junto a la Facultad de CC Políticas).

Contacto: Diego Javier Liñán Nogueras. Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Director del Centro de Documentación Europea. Tel: 958 24 83 51. Correo elec: LINK: --LOGIN--ebfe1c9f430c6b9b03e44d13a3bc2d84ugr[dot]es -> --LOGIN--ebfe1c9f430c6b9b03e44d13a3bc2d84ugr%5Bdot%5Des