Festividad de San Pascual Bailón, patrón de los Servicios Centrales de la Universidad de Granada

Jue, 19/05/2011 - 14:57
19/05/2011
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

* El Gabinete de Comunicación permanecerá cerrado el viernes, 20 de mayo

• Los Comedores Universitarios cierran el sábado, 21 de mayo

Mañana, viernes, día 20 de mayo se celebra la festividad de San Pascual Bailón, Patrón de los Servicios Centrales de la Universidad de Granada.

Con tal motivo el Gabinete de Comunicación y el Secretariado de Documentación, Edición e Imagen permanecerán cerrado durante toda la jornada, En este sentido, hay que indicar que, durante esta jornada, no habrá moderación ni distribución de los mensajes propuestos a las listas institucionales noticias@ugr.es, infoconfe@ugr.es e infoalumnos@ugr.es.

Servicios y edificios que permanecerán cerrados el vienes, 20 de mayo:

• Hospital Real.
  • Complejo Administrativo Triunfo.
  • Edificio Santa Lucía.
  • CEVUG.
  • Escuela de Posgrado.
  • Edificio Institucional, Vicerrectorado de Estudiantes.
  • Palacio de “La Madraza”.
  • Edificio Comedores Universitarios (Severo Ochoa), Vicerrectorado de Estudiantes.
  • Servicio de Deportes.

Los Comedores Universitarios cierran el sábado, 21 de mayo.