Francisco Díaz Bretones, profesor del Dpto. de Psicología Social, galardonado en la convocatoria del Premio Estudios Financieros 2011

Jue, 14/07/2011 - 14:04
14/07/2011
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

* Ha sido premiado con un accésit en la modalidad de Recursos Humanos

Un trabajo realizado por Francisco Díaz Bretones, profesor del Dpto. de Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Granada, ha sido galardonado con un accésit en la convocatoria del Premio Estudios Financieros 2011, en la modalidad de Recursos Humanos, que otorga el Centro de Estudios Financieros (CEF).

El trabajo galardonado se titula “El empowerment organizacional: el inicio de una gestión saludable en el trabajo” y ha sido realizado por María José Jáimez Román, becaria contratada, y Francisco Díaz Bretones, profesor del Dpto. de Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Granada.

Estos premios de ámbito nacional gozan de gran prestigio en el campo de las Ciencias del Trabajo, tanto por la cantidad de trabajos que se presentan, como por los miembros del jurado que lo integran, así como por la solera del premio, ya que ésta es su 21 edición.

El jurado de la modalidad de Recursos Humanos ha estado formado por:

• José Antonio Corraliza Rodríguez. Catedrático de Psicología. Universidad

Autónoma de Madrid (Facultad de Psicología).

• José Antonio Ariza Montes. Profesor Titular de la Facultad de Ciencias

Económicas y Empresariales. Universidad de Córdoba.

• Alonso Cienfuegos Heredia. Director de Recursos Humanos Ernst & Young.

Torre Picasso.

• Miguel Ángel Sastre Castillo. Catedrático E.U. de Organización de

Empresas. Director de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

• Carlos Viladrich Alfonso. Director de Recursos Humanos de ADECCO-ESPAÑA.

Más información en la página del CEF: http://www.cef.es/premiados-jurado-estudios-financieros-2011.html

Contacto: Francisco Díaz Bretones. Dpto. de Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento. Teléfono: 958 249545. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--047948e5ebd253a3380c926cfb784772ugr[dot]es -> --LOGIN--047948e5ebd253a3380c926cfb784772ugr%5Bdot%5Des .