Francisco González Lodeiro ingresa como académico de número de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales

Jue, 16/06/2016 - 12:04
16/06/2016
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Viernes 17 de junio, a las 18,30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

El viernes 17 de junio, a las 18.30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, se va a celebrar la sesión de recepción como académico de número de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Francisco González Lodeiro, que desarrollará su discurso sobre “La enseñanza y la investigación en Ciencias de la Tierra en la Universidad de Granada hasta la creación de las enseñanzas de Geología”.

El discurso será contestado por el académico Juan Antonio Vera Torres. Este acto estará adornado del protocolo que ha inspirado desde su fundación a la Academia, y en él participarán, como es habitual, todos los académicos de número de la misma.

A esta sesión, que está abierta el púbico, están especialmente invitados los presidentes de las restantes Academias, las autoridades de nuestra provincia y público en general.

Convocatoria:

• Asunto: sesión de recepción como académico de número de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Francisco González Lodeiro.
  • Día: viernes 17 de junio.
  • Hora: 18,30 horas.
  • Lugar: Salón de Grados. Facultad de Ciencias.