Francisco González Lodeiro y Pilar del Río, en la rueda de prensa sobre las jornadas “Recordando a José Saramago”

Lun, 25/04/2011 - 12:43
25/04/2011
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

* Con la participación del rector en funciones, Francisco González Lodeiro; la presidenta de la Fundación “José Saramago”, Pilar del Río; el vicerrector de Extensión Universitaria, Miguel Gómez Oliver; y el delegado de estudiantes de la UGR, Juan Manuel García Sierra, el acto de celebrará el martes, 26 de abril, a las 10.30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

Las jornadas “Recordando a José Saramago” serán presentadas en rueda de prensa por del rector en funciones, Francisco González Lodeiro; la presidenta de la Fundación “José Saramago”, Pilar del Río; el vicerrector de Extensión Universitaria, Miguel Gómez Oliver; y el delegado de estudiantes de la UGR, Juan Manuel García Sierra.

En el acto, que se celebrará el martes, 26 de abril, a las 10.30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real, se dará cuenta de las actividades que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la UGR, para recordar la figura de José Saramago, a quien se rinde homenaje, evocando la faceta más humana y comprometida del escritor portugués.

Las actividades, que cuentan con conferencias, proyecciones, conciertos y una visita a Castril, se desarrollarán del 26 al 30 de abril de 2011.

Convocatoria de rueda de prensa

• Actividad: Recordando a José Saramago
  • Participan: Francisco González Lodeiro, Pilar del Río, Miguel Gómez Oliver y Juan Manuel García Sierra.
  • Lugar: Salón del Rectores del Hospital Real
  • Día: Martes, 26 de abril de 2011
  • Hora: 10.30 horas
  • Organiza: Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo