Genoma España premia a la spin-off de la Universidad de Granada nanoMyP®

Lun, 19/12/2011 - 14:41
19/12/2011
Mesa de actos académicos de la UGR

* En el foro de presentación de proyectos y empresas biotecnológicas que organiza esta entidad

La spin-off de la Universidad de Granada nanoMyP® ha sido premiada recientemente por Genoma España, dentro del Programa Biocampus 2011, en el foro de presentación de proyectos y empresas biotecnológicas que organiza esta entidad. En esta ocasión, la empresa granadina ha recibido un premio por importe de 20.000 euros.

En este programa de formación de bioemprendedores han participado cerca de un centenar de empresas de base tecnológica de toda España. De ellas, 15 participaron en el Foro de Inversión de Genoma España celebrado en IE Business School, y 5 fueron premiadas, dentro de las que se encuentra la spin-off granadina.

NanoMyP® es una Empresa de Base Tecnológica (EBT) que surge del grupo de investigación liderado por el profesor de la UGR Alberto Fernández Gutiérrez. Tiene como misión servir de puente tecnológico entre el grupo de investigación y la sociedad, es decir, transformar los avances científicos del Grupo de Investigación FQM-297 en productos que mejoren la calidad de vida de la sociedad y que generen riqueza.

Imagen eliminada.Imagen de los premiados

Contacto: Jorge Fernando Fernández Sánchez. Departamento de Química Analítica de la Universidad de Granada. Tlf: 958248409. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--9cfbafa6b2ead72cb34eaf6511ce316eugr[dot]es -> --LOGIN--9cfbafa6b2ead72cb34eaf6511ce316eugr%5Bdot%5Des