“Give me welcome”, concierto-recital

Mar, 22/11/2016 - 11:26
22/11/2016
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

Con los coros de Canticum Novum y Endecha, y recital de Antonio Praena y José Luis Martínez-Dueñas, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación, el miércoles 23 de noviembre de 2016, a las 13 h

“Give me welcome” es el título del concierto-recital en el que participarán los coros de Canticum Novum y Endecha (bajo la dirección de Jorge Rodríguez Morata), y recitarán los poetas y profesores Antonio Praena y José Luis Martínez-Dueñas, el miércoles, 23 de noviembre de 2016, a las 13 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El acto, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, ha sido organizado por la Cátedra “Federico García Lorca” que dirige Amelina Correa Ramón, en el Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada, y la Facultad de Ciencias de la Educación, en colaboración con la Cátedra “Manuel de Falla” de la UGR.

http://sl.ugr.es/09rg fgl