Gran éxito de público en el estreno de la nueva sede del Cineclub Universitario en la Sala Máxima de la antigua Facultad de Medicina

Vie, 20/01/2017 - 11:54
20/01/2017
Mesa de actos académicos de la UGR

La gran expectación generada en este comienzo de año ante el inicio de la programación de la nueva sede del Cine club Universitario, ubicada en la Sala Máxima de la antigua Facultad de Medicina, tuvo su reflejo el día de su estreno, el pasado viernes 13 de enero, cuando el aforo de 326 personas de la sala se quedó pequeño para la proyección de “El castillo de Cagliostro”, película que abría el ciclo dedicado este mes de enero al maestro del anime Hayao Miyazaki. Aforo completo, público que no pudo acceder a la sala y gran satisfacción entre los asistentes al estreno.

Más información en CANAL.UGR.ES