Granada acoge la V Reunión Anual Red OTRI Andalucía

Mar, 27/09/2011 - 15:00
27/09/2011
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* La inauguración tendrá lugar mañana miércoles, 28 de septiembre, a las 9,30 horas

El Secretario de Estado de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Felipe Pétriz Calvo, y el Secretario General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, Francisco Andrés Triguero Ruiz, inaugurarán mañana miércoles, 28 de septiembre, a las 9,30 horas la V Reunión Anual Red OTRI Andalucía.

El acto contará con la presencia de Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada; Mª Dolores Suárez Ortega, vicerrectora de Política Científica e Investigación de la UGR, y Jesús Chamorro Martínez, director de la Oficina de Transferencia de Resultado de Investigación (OTRI) de la UGR.

Para favorecer la colaboración entre las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación de la Comunidad Autónoma de Andalucía se celebran desde hace más de 10 años las Reuniones Anuales de Red OTRI Andalucía. Estos eventos formativos y de intercambio de experiencias pretenden que los profesionales de la Transferencia de Conocimiento de las Universidades públicas andaluzas tengan acceso a las mejores prácticas en su ámbito de actuación, a través de foros de debate para el diálogo y de la puesta en común de aquellas líneas que permitan impulsar la transferencia de tecnológica a nivel andaluz.

Unidos por la Innovación

La V Reunión Red OTRI Andalucía se celebrará en Granada los días 27, 28 y 29 de septiembre con el lema “Unidos por la Innovación”, está organizada conjuntamente por la Red OTRI Andalucía y por la OTRI de la Universidad de Granada. El programa recoge durante estos tres días las propuestas que los miembros de Red OTRI Andalucía han realizado a través de diferentes modos de participación y que reflejan los temas que preocupan a las OTRIS andaluzas en materia de Transferencia de Conocimiento.

El programa está disponible en el siguiente enlace: http://otri.ugr.es/croa2011/wp-content/uploads/2011/09/diptico.pdf

Las conferencias del día 28 de septiembre serán retransmitidas por vídeo streaming a través de la web http://cevug.ugr.es/tv/. Además, los interesados en participar a través de Twitter podrán hacerlo empleando el hashtag: #croa2011

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Inauguración de la V Reunión Anual Red OTRI Andalucía