“Granada, ciudad cervantina”, conferencia en la Madraza

Mié, 30/11/2016 - 13:13
30/11/2016
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

A cargo de Andrés Molinari, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el jueves, 1 de diciembre de 2016, a las 20 h

“Granada, ciudad cervantina” es el título de la conferencia que el crítico de teatro de IDEAL Andrés Molinari impartirá en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el jueves 1 de diciembre de 2016, a las 20 horas, en un acto organizado por el Aula de Artes Escénicas, que dirige el profesor Rafael Ruiz Álvarez, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

A continuación, a las 20.45 h, se representará un fragmento de la obra “Mi nombre es Dulcinea”, del propio Andrés Molinari, a cargo del Aula de Artes Escénicas de la UGR, con la participación de la artista invitada, Carmen Ruiz-Mingorance. La asistencia al acto es libre, hasta completar el aforo del recinto.

Conferencia: “Granada, ciudad cervantina”.

A cargo de: Andrés Molinari.

Representación teatral: fragmento de la obra “Mi nombre es Dulcinea”, de André Molinari.

Artista invitada: Carmen Ruiz-Mingorance.

Lugar: Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.

Día: jueves, 1 de diciembre de 2016.

Hora: 20 horas.

Organiza: Aula de Artes Escénicas, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

aula-de-artes-escnicas