Gregorio Cámara y Santiago Muñoz hablan en la Madraza sobre “El futuro de España”

Mar, 17/05/2016 - 10:36
17/05/2016
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

Las conferencias: “Vieja y nueva Constitución”, impartida por Santiago Muñoz Machado; y “Una España federal”, a cargo de Gregorio Cámara Villar, tendrán lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza el miércoles, 18 de mayo de 2016, a las 19 h

Dos conferencias: “Vieja y nueva Constitución”, impartida por Santiago Muñoz Machado (miembro de la Real Academia Española y de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, y catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid); y “Una España federal”, a cargo de Gregorio Cámara Villar (diputado del PSOE por Granada, y catedrático de Derecho Constitucional en la UGR) conforman la jornada de debate que, con el título “La crisis de los refugiados en el marco de la Unión Europea”, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza el miércoles, 18 de mayo de 2016, a las 19 horas.

Estas conferencias, de acceso libre, hasta completar el aforo del recinto, han sido organizadas por la Cátedra “Fernando de los Ríos”, que dirige el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada José Antonio Montilla Martos, en colaboración con el Centre of Excellence on European Integration and Globalization, Ei & G.

Jornada de debate: “El futuro de España”.

Conferencias: “Vieja y nueva Constitución” y “Una España federal”.

A cargo de: Santiago Muñoz Machado y Gregorio Cámara Villar.

Día: miércoles, 18 de mayo de 2016.

Lugar: Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.

Hora: 19 horas.

Organiza: Cátedra “Fernando de los Ríos, Centro de Cultura Contemporánea de la UGR, en colaboración con el Centre of Excellence on European Integration and Globalization, Ei & G.

Entrada: libre hasta completar el aforo.

http://sl.ugr.es/098Q ctedra-fernando-de-los-ros (1)