Grupos de teatro de todo el mundo en el IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada

Mié, 09/11/2011 - 15:26
09/11/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* Del 15 al 18 y del 21 al 23 de noviembre de 2011, en la Facultad de Filosofía y Letras * Entrada libre hasta completar aforo

La IV edición del Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada, que se va a celebrar del 15 al 18 y del 21 al 23 de noviembre de 2011, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, consolida un año más el teatro en el ámbito universitario desde la UGR.

Según ha explicado la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR, Mª Elena Martín-Vivaldi, en la presentación del festival, “grupos teatrales universitarios de todo el mundo han participado en la convocatoria pública internacional que lanzó el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada”.

“De entre todos ellos, que procedían de centros universitarios de países tan distantes como Filipinas, Irán o Argentina, han sido seleccionados seis, dos españoles y el resto de Europa, Colombia y Marruecos”, ha señalado Mª José Sánchez Montes, directora del Secretariado de Extensión Universitaria.

Las universidades españolas que van a estar presentes en el Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada son Valencia y Barcelona, además de Granada, y las extranjeras son Université Abdelmalek Essaidi de Marruecos; Trinity College de Dublín, Irlanda; Universidad da Beira Interior, Portugal, y Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de Colombia.

Estos grupos de teatro formados por universitarios representarán sus creaciones en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, a partir de la semana próxima.

Todas las representaciones serán a las 19.00 h y la entrada es libre hasta completar aforo. Las entradas se podrán recoger desde una hora antes en la antesala del Aula Magna.

Imagen eliminada. Pie de foto: La vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR, Mª Elena Martín- Vivaldi, y María José Sánchez Montes, directora del Secretariado de Extensión Universitaria, en la presentación de la IV edición del Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada.

LINK: DESCARGUE EL PROGRAMA del IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/11/09/grupos-de-teatro-de-todo-el-mundo-en-el-iv-festival-internacional-de-teatro-universitario-de-granada/downloadfile/fitugpdf

Contacto: María José Sánchez Montes. Directora del Secretariado de Extensión Universitaria. Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte. Teléfono: 958 243484. Correo electrónico: mariaj@ugr.es