“Guido Reni y la idea de perfección en la pintura boloñesa del Seicento”, conferencia en la Madraza

Mié, 09/11/2016 - 12:26
09/11/2016
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

A cargo de Lorenzo Pericolo, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el jueves, 10 de noviembre de 2016, a las 20 h

Con el título “Guido Reni y la idea de perfección en la pintura boloñesa del Seicento”, Lorenzo Pericolo (profesor de la Universidad de Warwick, Inglaterra) ofrecerá una conferencia en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el jueves 10 de noviembre de 2016, a las 20 horas.

El acto, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, ha sido organizado por el Área de Patrimonio y Ciudad, Cátedra de Patrimonio, que dirige la profesora M.ª Luisa Bellido, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

Conferencia: “Guido Reni y la idea de perfección en la pintura boloñesa del Seicento”.

A cargo de: Lorenzo Pericolo.

Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

Día: jueves, 10 de noviembre de 2016.

Hora: 20 horas.

Organiza: Cátedra de Patrimonio, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR. Entrada: libre, hasta completar el aforo.

guido-reni72