Homenaje a Carlos Orte: presentación del número 48 de la revista “Gallo de Cristal”

Mié, 25/05/2016 - 11:43
31/05/2016
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

En el acto, presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda, intervendrán Rafael Infante, Miguel Ángel Berlanga, y Rafael Delgado Calvo-Flores, en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el miércoles, 1 de junio de 2016, a las 20 h

La presentación del número 48 de la revista “Gallo de Cristal” se dedicará a la memoria de Carlos Orte Martínez, anterior director de la Corrala de Santiago y antiguo coordinador de actividades del Grupo de Estudios Flamencos.

En el acto, presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda, intervendrán Rafael Infante, exrector de la Universidad de Sevilla y responsable de Flamenco y Universidad en la Junta de Andalucía; Miguel Ángel Berlanga, coordinador del Grupo de Estudios Flamencos de la UGR, y profesor del Departamento de Historia y Ciencias de la Música; y Rafael Delgado Calvo-Flores, secretario del Grupo de Estudios Flamencos, y catedrático de Edafología en la Facultad de Farmacia de la UGR.

El acto, con entrada libre hasta completar el aforo de la sala, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza el miércoles, 1 de junio de 2016, a las 20 horas, organizado por el Grupo de Estudios Flamencos, Centro de Cultura Contemporánea de la UGR, del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.