"Homenaje a Shakespeare" en la Facultad de Filosofía y Letras

22/04/2016
oficina con archivadores en Hospital Real

Con motivo de la festividad de su patrón, San Isidoro de Sevilla

La próxima semana tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras un programa de actividades culturales, dedicado a Shakespeare, con motivo de la festividad del patrón del centro, San Isidoro de Sevilla:

“HOMENAJE A SHAKESPEARE”

Lunes 25 de abril

10.30 h. Aula García Lorca. Concierto de flautas de pico (Conjunto del Departamento de Historia y Ciencias de la Música).

11.00 h. Entrada de la biblioteca. “40 lenguas para El Quijote: exposición y lectura”.

19.00 h. Representación teatral “Shakespeare in dance”.

Martes 26 de abril

12.30 h. Aula García Lorca. “El intelectual y su memoria”: entrevista a Juan José Millás.

Miércoles 27 de abril

10.30 h. Vestíbulo. Miniconcierto del Quinteto de Metales del Departamento de Hª y Cª de la Música.

12.30 h. Aula García Lorca. Conferencia “Algunas incógnitas sobre Shakespeare”, a cargo de Fernando Galván (Rector de la Universidad de Alcalá)

14.30 h. Cafetería. Paella y concierto. Organiza la Delegación de Estudiantes.

Más información en: