I Gymkana Fotográfica Universitaria

Lun, 03/05/2010 - 14:48
0
03/05/2010
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

* Organizada por la Casa del Estudiante, Centro Cultural Universitario “Casa de Porras” del Vicerrectorado de Estudiantes y la Delegación General de Estudiantes

Ya está abierto al plazo para participar en la I Gymkana Fotográfica Universitaria, organizada por la Casa del Estudiante, Centro Cultural Universitario “Casa de Porras”, del Vicerrectorado de Estudiantes, y la Delegación General de Estudiantes. Es una actividad que pretende mostrar, especialmente, dos centros de participación y actividad universitaria: La Casa del Estudiante y la Delegación General de Estudiantes, para que mediante la participación grupal de la comunidad universitaria se den a conocer diversos espacios universitarios. Además se pretender fomentar la actividad grupal en actividades físicas, mentales y/o artísticas.

La participación es totalmente gratuita y podrán participar los y las estudiantes matriculados en cualquier titulación oficial en el curso académico 2009/2010 en la Universidad de Granada. También está abierta a los alumnos de alguno de los talleres ofertados por el Centro Cultural Universitario “Casa de Porras” en el curso académico 2009/2010.

Cada grupo tiene que disponer de, al menos una, y como máximo, de cuatro –una por cada miembro del equipo- cámaras fotográficas. Estos, para poder proceder a su inscripción, deberán agruparse en equipos de 4 personas para la realización del recorrido y superación de las diferentes pruebas, las cuales se darán a conocer el mismo día de la gymkana, o bien, el día de la reunión previa.

Inscripciones

Las Inscripciones se podrán realizar del 3 al 21 de mayo, en:

  • a.- Sede de la Delegación General de Estudiantes, sita en Acera de San Ildefonso, numero 28, Granada.
  • b.- Centro Cultural Universitario “Casa de Porras”, sita en Placeta de Porras, s/n, Granada, 958 22 44 25.

Las inscripción se efectuarán entregando debidamente cumplimentada la hoja de inscripción, donde entre otras deberá figurar la denominación del equipo participante así como la relación de todos los miembros implicados. En dicha hoja de inscripción se deberá constar tener cumplimentados todos los requisitos establecidos en las bases y se entregará una copia acreditativa de la participación en el concurso.

Imagen eliminada.

La hoja de inscripción podrá descargarse en las Webs de la Delegación General de Estudiantes (LINK: http://estudiantes.ugr.es/dge/ -> http://estudiantes.ugr.es/dge/) y en la del Vicerrectorado de Estudiantes (http://ve.ugr.es/), no obstante podrán recogerse en los propios centros, y resulta obligatoria la entrega personal por, al menos, uno de los miembros del grupo en la sede de la Delegación General de Alumnos o en la Casa del Estudiante –C.C.U. Casa de Porras-.

El día previsto para la realización de esta I Gymkhana Universitaria será el 22 de Mayo de 2010. A los participantes admitidos se les convocará a una reunión previa, el día 21 de Mayo de 2010, en horario de 19 h. a 21 h. en el Centro Cultural Universitario “Casa de Porras”, donde se les informará de las indicaciones a seguir, cuestiones fundamentales a considerar y entrega de materiales. La mencionada reunión previa resulta imprescindible para poder participar el día de la Gymkana.

Premios

Ganarán aquellos grupos que obtengan la mayor puntuación, en función del número de pruebas correctas dentro del tiempo máximo establecido en cada una de ellas. Una vez computadas éstas y en caso de empates, se recurrirá a la suma total de los tiempos invertidos.

Así, se establecen según el orden numérico de clasificación, los siguientes premios:

  • Primer premio: viaje a Mallorca para cuatro personas a elegir por el grupo ganador: incluye salida y regreso a Granada, Hotel Blue Bay: 319 € por persona desayuno incluido.
  • Segundo premio: cofreviaje aventura, cuatro actividades deportivas para elegir entre 100 propuestas por toda España (no incluye desplazamientos).

Más información:

  • LINK: http://estudiantes.ugr.es/dge/ -> http://estudiantes.ugr.es/dge/
  • http://ve.ugr.es/
  • LINK: CANALUGR: RECURSOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN -> http://canalugr.es/
  • LINK: VER MÁS NOTICIAS DE LA UGR -> http://canalugr.es/prensa-y-comunicacion
  • LINK: BUSCAR OTRAS NOTICIAS E INFORMACIONES DE LA UGR PUBLICADAS Y/O RECOGIDAS POR EL GABINETE DE COMUNICACIÓN -> http://canalugr.es/buscar/
  • LINK: RESUMEN DE MEDIOS IMPRESOS DE LA UGR -> http://canalugr.es/medios-impresos
  • LINK: RESUMEN DE MEDIOS DIGITALES DE LA UGR -> http://canalugr.es/medios-digitales