I Jornadas de Inauguración de los Másteres TIC, organizadas por el Campus de Excelencia Internacional CEI-BIOTIC GENIL

Mié, 30/11/2011 - 14:22
30/11/2011
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

* 1 y 2 de diciembre, en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación

Los próximos días 1 y 2 de diciembre se celebran las I Jornadas de Inauguración de los Másteres TIC, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la UGR, organizadas por el Campus de Excelencia Internacional CEI-BIOTIC GENIL.

Dichas jornadas constituyen el punto de encuentro de los estudiantes de posgrado de los distintos másteres que se imparten en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación.

Programa:

Día 1 de diciembre de 2011

• 12.00h-12.15h: Acto de apertura. Intervienen: Manuel Ángel Garrido Ramos, director del Secretariado de Enseñanzas de Posgrado; Antonio González Muñoz, director del Secretariado de Doctorado, e Ignacio Rojas Ruiz, subdirector de Infraestructura, Mantenimiento y Biblioteca de la ETSIIT.
  • 12.15h-13.15h: “El Centro de Investigación de Intel en Barcelona”, Antonio González, founding director of the Intel Barcelona Research Center.
  • 13.15h-14.15h: “Microsoft, plataforma de Oportunidades”, Julio Fernandez Gayoso, director europeo Application Life-cycle Management (Microsoft).

Día 2 de diciembre de 2011

• 10.00h-11.00h: “Universidad, investigación, transferencia y parques científicos: modelos y estrategias”, Juan Manuel Corchado Rodríguez, director adjunto de la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
  • 11.30h-12.30h: “Aprender a emprender y emprender ayudando a emprender en y desde la Universidad”, Senén Barro Ameneiro, director de la Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de Empresas EMPRENDIA.
  • 12.30h-13.30h: “Intel - más que solamente procesadores”, Sven Sedyler, component design engineer at Intel-Braunschweig (Germany).
  • 13.30h: Acto de clausura a cargo de José Luis Verdegay, delegado del rector para las TIC.

Más información: http://core.ugr.es/inauguraTIC2011/