Inauguración del I Congreso Internacional de Migraciones de Andalucía

Mar, 15/02/2011 - 13:01
15/02/2011
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* Ibrahim Awad de la Universidad Americana de El Cairo, ofrecerá la lección inaugural sobre “La gobernanza de las migraciones internacionales”

• Mañana, miércoles 16 de febrero, a las 18 h se celebrará el acto de inauguración del I Congreso Internacional sobre las Migraciones en Andalucía, organizado por el Instituto de Migraciones, que se celebrará entre los días 16 y 18 de febrero de 2011 en Granada.

Intervienen:

• María José Sánchez Rubio. Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
  • Susana Corzo Fernández. Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.
  • Rocío Palacios de Haro. Directora General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía.

18:30 h. Conferencia Inaugural: “La gobernanza de las migraciones internacionales”, por Ibrahim Awad (School of Global Affairs and Public Policy de la American University in Cairo).

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles 16 de febrero.
  • HORA: 18 h.
  • LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.