II Jornada de Herramientas de Búsqueda de Empleo en la Facultad de Ciencias

Jue, 04/03/2010 - 14:31
04/03/2010
oficina con archivadores en Hospital Real

+ Tiene por objetivo orientar a los alumnos de últimos cursos y facilitarles su acceso al mercado laboral

Mañana, viernes 5 de marzo, a las 9 h. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, se celebrará el acto de inauguración de la II Jornada de Herramientas de Búsqueda de Empleo.

En la inauguración se contará con la participación de:

Inmaculada Marrero Rocha, vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Granada.

Marina Martín Jiménez, delegada de Empleo en Granada.

Antonio Ríos Guadix, decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Dicha Jornada está dirigida a alumnos de últimos cursos de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias y tiene por objetivo orientarlos y facilitarles su acceso al mercado laboral. Para ello, se va a contar con la participación de técnicos del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada para orientar a los alumnos en su búsqueda de empleo (elaboración de currículo, realización de entrevistas personales y en grupo, selección de empresas donde solicitar empleo, etc.). Además se han establecido tres horas de talleres, que dirigidos por estos mismos profesionales, permitan a los alumnos (distribuidos en grupos) trabajar en las herramientas de búsqueda de empleo.

CONVOCATORIA: DÍA: viernes 5 de marzo. HORA: 9 h. INAUGURACIÓN.