II Jornada de Proyectos de Software Libre de la Universidad de Granada

Jue, 21/10/2010 - 13:20
21/10/2010
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

* Simultáneamente, se hará una presentación de la edición actual del Concurso Universitario de Software Libre

Los próximos días 22 y 23 de octubre tendrán lugar en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicaciones por segundo año consecutivo las Jornadas de Proyectos de Software Libre en la Universidad de Granada, cuyos objetivos son presentar los diferentes proyectos que se están desarrollando por parte de los investigadores, alumnos y personal de la Universidad, y además introducir al resto de la comunidad las técnicas necesarias para comenzar y desarrollar un proyecto de software libre con éxito.

Las jornadas contarán con la presencia de María Hinojosa, técnica de Codeko.com y Pablo Neira, profesor de la Universidad de Sevilla, desarrollador de proyectos internacionales de software libre y coordinador del concurso nacional universitario de software libre, que hablarán sobre las claves para llevar a cabo con éxito un proyecto de software libre.

Simultáneamente, se hará una presentación de la edición actual del Concurso Universitario de Software Libre, tercera en la Universidad de Granada, y quinta nacional; esta edición permite además la participación de alumnos de ciclos formativos, posgrado y estudiantes de bachillerato. En ediciones anteriores, la Universidad de Granada logró tanto premios nacionales como finalistas; la fase final de esta edición se celebrará precisamente en la Universidad de Granada.

Contacto: Oficina de Software Libre UGR, JJ Merelo, correo elec: LINK: --LOGIN--5220498e350cdfdcfe8ce58afa3ccbb3ugr[dot]es -> --LOGIN--5220498e350cdfdcfe8ce58afa3ccbb3ugr%5Bdot%5Des , móvil: 615950855